Distintos peinados que puedes hacerte

No hace falta que tengas que pasar por la peluquería para conseguir ese peinado tan especial que te acompañará a cualquier tipo de evento. A lo largo de Internet podemos encontrar toda una serie de ideas muy interesantes que las puedes hacer tú misma en tu casa; tan solo necesitarás un poco de destreza y mucha paciencia.

Hemos analizado las diferentes tendencias para poder ofrecerte aquellas que se ajustan con las exigencias estéticas del 2015.

Sigue leyendo para descubrir algunas de las más destacadas.

una mujer muy bien peinada

Nuevas tendencias de peinados que puedes hacerte tú misma en casa

Corte escala

Este estilo es muy especial porque dará un toque informal a la vez que muy cuidado. Para poder llevarlo a cabo tendremos que hacer lo que se conoce como un corte en capas dejándolo por debajo del hombro.

En el caso en el que quieras que las puntas consigan un poco de movimiento, que parezca que el corte ha sido ejecutado de forma reciente, el truco que te vamos a dar es que lo vayas modificando de forma continua.

En el momento en el que encuentres un detalle que no te convenza demasiado, tan sólo te tienes que dedicar a cambiarlo.

Tendencia moño on-top

Otra de las tendencias más de moda consiste en conseguir que tu cabello adquiera textura. Para ello tan sólo tendremos que aplicar un spray adecuado desde las raíces hasta las puntas.

A continuación, necesitaremos un cepillo redondo y una secadora que se encuentre a temperatura media; de esta forma nos encargaremos de fijar el producto y de conseguir que dure todo el día.

Finalmente, tendrás que echar tu pelo hacia atrás y empezar a recogerlo con una coleta y atarlo con una goma elástica.

No deberías apretar mucho con la idea de dejar escapar algunos mechones para conseguir un estilo mucho más natural.

distintos peinados que hacer con tu cabello

Trenzas desaliñadas

Esta tendencia es muy sencilla de llevar a cabo pero también tiene bastante trabajo: necesitaremos contar con un peine que pueda hacernos la raya en medio.

En el momento en el que hayas dividido tu pelo en dos partes, te harás una trenza que colocarás en el hombro izquierdo. El último paso será atarla con una goma elástica y soltar algunos mechones para conseguir el mismo efecto que hemos comentado en el punto anterior.

Tupé “de lado”

Con este peinado vamos a conseguir un volumen adicional que nos puede venir estupendamente para combinar con cualquier tipo de estilo.

La idea es conseguir un producto con efecto mojado, la idea es poder moldearlo para conseguir crear la forma que nos hace falta.

Asegúrate de eliminar cualquier resto del producto que haya sobrado y aplicar cera directamente en las raíces. A continuación tendrás que peinar tu pelo utilizando tus dedos dividiéndola nuevamente en dos. Finalmente será interesante recoger algunos mechones con una goma elástica.

Cuatro estilos revolucionarios que puedes utilizar para estar a la última moda en cuanto a peinados se refieren.