La diferencia de los secadores de pelo profesionales

A la hora de elegir un buen secador de pelo tenemos una gran cantidad de modelos en el mercado que nos aseguran ofrecernos los mejores resultados posibles. Sin embargo, a veces tenemos la mala suerte de que, en el momento en el que los estamos utilizando, nos damos cuenta de que no son capaces de cumplir con lo que nos han prometido.

Por esta razón nosotros queremos aprovechar la ocasión y ofrecerte los secadores de pelo profesionales parlux. Podemos encontrar toda una gran cantidad de modelos con unas prestaciones muy diferentes.

A continuación te vamos a mostrar algunos de los más destacados.

secador-de-pelo

Descubre los mejores secadores de pelo Parlux

Parlux 3800 iónico cerámico: Este secador lo tenemos disponible en cinco colores diferentes (morado, marrón, blanco, rojo y verde). Ha sido integrado con tecnología K-lamination, lo que le confiere una alta duración. Se calcula unas 2000 horas. Además, tiene asociada una potencia de 135 W, por lo que conseguiremos el efecto deseado.

Por si esto fuera poco dispone de cuatro niveles de temperatura diferentes y hasta dos velocidades.

Además, se la integrado un silenciador para evitar el estrés acústico.

Parlux 3500 Supercompact: Este es otro de los modelos de secadores de pelo más destacados de la marca. Como en la opción anterior, también lo encontramos disponible en cinco colores diferentes. Se trata de un secador profesional que ha sido equipado con tecnología del tipo cerámica iónica.

Además es muy compacto ya que solo mide 17 cm. Esta ligero que lo podemos coger con una mano sin mucho esfuerzo. Su estructura ha sido confeccionada para conseguir un reparto ergonómico del peso. También lo tiene equilibrado.

Actualmente se encuentra rebajado en un 10% por lo que si quieres un buen secador a un nuevo un precio, esta es la mejor opción.

Parlux Hair Dryer 2400 HP: Este secador de pelo está indicado para cualquier tipo de cabello. Tiene una potencia de 2400hp y un elegante estilo con una tonalidad negra que no va dejar a nadie indiferente. Además, en el proceso de fabricación ya prestado atención hasta el más mínimo detalle para conseguir un artículo realmente resistente al paso del tiempo.

Si estás harta o harto de comprar secadores de pelo que te dura muy poco tiempo, con este nuevo modelo sabrás que va a tener una duración muy elevada.

parlux

Parlux secador de pelo profesional 2200 W: Y terminamos con este modelo que tiene la capacidad de ser completamente silencioso. Estéticamente está muy logrado ya que lo podemos encontrar en una tonalidad roja, aunque si no nos gusta siempre nos podemos decidir por un estético gris o por un elegante azul marino. Cuenta con un cable profesional anti choque con una extensión de 3 m.

Está indicado para todo tipo de melenas, tanto para hombres como para mujeres. Es silencioso, manejable, y muy compacto, por lo que podrás tenerlos siempre a mano.

Ideal para conseguir ese look que siempre has deseado.