¿Pelo suelto o recogido? Qué te beneficia

A las mujeres nos gusta mucho estar cambiando de estilo de forma continua. Variamos, por ejemplo, cuando tenemos calor, cuando vamos a la playa, cuando hemos quedado con alguien especial, cuando nos vamos a dar una vuelta con nuestros amigos…

Será en todos esos casos cuando empezaremos a dudar sobre qué estilo es el que más nos favorece: si nos decidimos por dejarnos el pelo recogido o bien preferimos llevarlo suelto.
A continuación vamos a analizar estos dos casos y en las situaciones más habituales en los que se corresponde. Así no tendrás ninguna duda.

Llevando el pelo recogido

Chica pelo recogido

Normalmente preferimos llevar el pelo recogido en el momento en el que realizamos ciertas actividades deportivas o cuando tenemos calor. La idea es sentirnos mucho pero más cómodas al despejar nuestra cara.
Puede servirte perfectamente para eso, para no sentirnos tan agobiadas en el día a día.

Ahora bien, llevar el pelo recogido no significa que no podamos aplicarle un estilo completamente innovador. Podemos hacernos moños, coletas, trenzas… Teniendo la gran ventaja de que son muy fáciles de hacer, no necesitamos mucha habilidad.
Una forma de mostrar un aspecto que combine elegancia y misterio.

Llevando el pelo suelto

Peinados-de-Novia-de-Pelo-Suelto-041

Por otra parte, tenemos la opción de dejar el pelo suelto. Si repasamos los looks más representativos de las famosas más de moda nos daremos cuenta de que la gran mayoría de ellas siempre llevan el pelo suelto.
Tienes que pensar que llevar el cabello así puede ser un arma de seducción muy interesante que te ayudará a conquistar a cualquier hombre o simplemente lucir un estilo propio muy característico.
Este estilo está más bien pensado para cuando tengamos que acudir a un evento importante. Te recomendamos que tengas un estilo de cabello liso que caiga por tus hombros. Será ideal tanto para conseguir un look formal como uno más informar.

Si tienes el pelo largo, puedes alisarlo para que todo el mundo pueda disfrutar de tu estilo tan característico. Además, está atención a las puntas para conseguir que sean perfectas.
En el caso de que tengas el pelo corto también puedes emplear algunos trucos de belleza. Es cierto que no podrás recogerlo de la forma habitual, pero siempre puedes intentar mantenerlo liso o rizarlo.

Cada vez existen más famosas que disfruta de un estilo increíble teniendo el cabello corto. Se asocia con una mujer rebelde y muy moderna que es capaz de seguir al pie de la letra las tendencias de moda actuales preocupándose al máximo sobre lucir un aspecto físico impecable.

Entonces… ¿Pelo suelto o recogido?

Dependerá de la situación, de tu estilo personal, de lo que quieras conseguir así como toda una serie de factores relacionados. Nosotros te recomendamos que simplemente pruebes a ver cuál de los dos te quede mejor y siempre que decidas por aquel que te guste más.
Encontrar tu estilo propio no es fácil, pero si insistimos no tardaremos en localizarlo.